domingo, febrero 09, 2014

Participa en nuestro concurso #LookMarceloMacias y gana nuestra formación en Personal Shopper





¿Quieres ganar un curso de Personal Shopper o un taller de asesoría de color? Con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo “Curso de Personal Shopper” , la Escuela Superior Marcelo Macías organiza en el muro de su Facebook el concurso “Look Marcelo Macías”.
¿En qué consiste?

Cuelga en nuestra fanpage una foto de ti mism@ con tu mejor estilismo. Utiliza el hashtag #lookmarcelomacias y consigue muchos votos.
Envíanos, además, un mensaje privado en nuestra fanpage con un email de contacto, para poder ponernos en contacto contigo en el caso de que seas ganador/a.


Aunque no es condición darle al “Me gusta” de nuestra fanpage, nos haríais muy felices ;-)
Premios

·         Entre los 10 looks más votados, un jurado escogerá el mejor y tendrá como premio nuestro Curso de Personal Shopper valorado en 100€. Será impartido por Fernando Suárez Pazos, director de la revista de tendencias WrongMagazine y personal shopper-estilista de compañías como Josep Abril, The Mystic Onion, El Colmillo de la Morsa, entre otros.

·         Los 5 siguientes más votados, recibirán un Taller de asesoría de color de 2 horas de duración (fecha a determinar) impartido por el mismo profesor del curso.
¿Cuándo?

Del 10 al 16 de febrero. Anunciaremos l@s ganador@s en nuestra página de Facebook el lunes 17 de febrero.

¿A qué esperas para desempolvar tus mejores prendas y convertirte en nuestr@ #lookMarcelocías?

Bases legales y condiciones

- Las imágenes colgadas serán del propio concursante.
- Cada participante podrá presentar un look.
- Deberás ser mayor de 18 años. En el caso de ser menor de edad tendrás que enviarnos una autorización firmada de tu madre/padre o tutor legal conforme te autorizan a participar en nuestro concurso. Adjúntalo en un mensaje privado o bien en nuestro email destinado a las redes sociales: escuelasuperiormarcelomacias@gmail.com
- Un jurado seleccionará el ganador/a entre las 10 fotos más votadas
- Se avisará al ganador/a través del email que nos facilite (facilitarlo por mensaje privado) y su nombre e imagen ganadora se publicará en el muro de la Escuela.
- Las imágenes deben ser exclusivas del autor/a y este garantiza ser el único/a titular de las fotografías presentadas y se hace responsable de cualquier tipo de reclamación.
- Los premios serán: nuestro "Curso de Personal Shopper", para el mejor estilismo entre los 10 más votados, a realizar a título personal por el ganador/a del concurso. Un taller de asesoría de color de dos horas de duración a los 5 más votados (fecha todavía por determinar), a realizar a título personal por los participantes ganadores.

- No haremos ningún uso de la información recogida.

No hay comentarios: